07 noviembre 2009

Planes y misterios editoriales de Edge revelados!

La prometida entrevista a José Rey, compuesta por preguntas enviadas a la web de la editorial ha sido un cúmulo constante de sorpresas:


  • Confirmado Mutantes 3º Edición... ¡Con Felix Garzón, coordinada por José Tellaetxe! ¡300 páginas estimadas! Por supuesto, estoy seguro que en ella estará la mano de Dario Aguilar. La reciente filtración habla de 12 implicados. Ya podemos hacer quinielas aunque conocemos alguno... que no se manifiesta, claro. También tenemos razones para confiar en la fuente filtración y su fecha de salida, que siendo cauto, estimo por mi cuenta en Junio 2010... pero ya seguiremos especulando.
  • Gran sorpresa con la nueva edición de Zombie AMBE, uno de nuestros juegos favoritos en Arcano XIII aunque no aportemos material para el juego... ¿acaso con sus suplementos, la mejor línea de ellos, todos aprovechables, hace falta?
  • Over the Edge no solo sigue en marcha (nunca lo dudé) ya han enseñado algo al respecto...
  • Con Llamada de Cthulhu se nos enseña un par de páginas también... la noticia está en que se está revisando y ampliando el texto de la edición 6.0 (ahora nos queda hacer cábalas acerca de quienes son los dos expertos mencionados ocupándose a ello)
  • La nueva versión de Warhammer JdR está en estudio, pensábamos que no por el formato. Leed lo que se cuenta en Fanzine Rolero.
Por lo demás, no hay sorpresas de este calibre. Munchkin seguirá, Descent mantendrá su buena salud en ampliaciones, la salida de material de Twillight Creations (reedición de Zombies!, Medievil en Castellano). La verdad es que no nos dan sustos (bueno, a mí sí, se me confirma que está kaput el viejo Warhammer JdR y aunque lo sospechaba y me aprovisioné, acabé hace poco mis existencias del básico) y sí un par de buenos momentos como que se apoye a los minoristas físicos frente a la venta sacrificando margen comercial hasta casi caer en el dumping (prescindir de ganar con tal de arruinar a la competencia) que se practica muchas veces.


En fin, se hablan de montones de cosas, hasta de los Edge Korps. Tenéis que leerla pinchado aquí. Las imágenes, que me han encantado (sabréis por qué si conocéis mi Inferno y sus criterios gráficos) son las muestras del esperado Over the Edge.
Publicar un comentario en la entrada