19 noviembre 2009

Hammer of Thor desvelada!

Mañana tendremos aquí un cargamento de Arkham Asylum para irnos quitando el mono de boosters e ir superando la espera previa a la llegada de Hammer of Thor.
Aprovecho para recordaros el sistema de compra vía prerreserva. Conocemos ya como van estas cosas, así que podemos augurar que no haya existencias para una reposición una vez que se termine la primera tanda. Os invitamos a que aboneis ya el precio de vuestros boosters para que podamos asegurároslos. Es posible incluso que el primer cargamento no sea suficiente.

Tal como os contamos en el anterior torneo, esto es una ventaja para vosotros, pero para compensaros por la incomodidad de pagar por un producto que aún no teneis, nos encargamos de gestionar la figura de Buy-by-the-Brick de esta edición (la que se puede encargar por 10 boosters a USA). La mecánica es sencilla: por cada booster precomprado os asignamos un número, y por cada 10 vendidos en FK se sortea una (tirando 1D10) Así tienes posibilidades de conseguir un Surtur aunque te hagas con 3 o 7 no pudiendo hacerte con los diez de golpe, y si compras 10 sigues teniendo la figura asegurada, con el extra de que te ahorras la gestión de hacer el pedido al extranjero con los códigos de barras.

Por supuesto, nada de esto es obligatorio. Quien no desee asegurarse boosters así o bien prefiera hacerlo pero usar el método de siempre ahorrando códigos de barras, está en su derecho de elegir.

Pero este post es para ofreceros este link, que en HC Realms, (un clásico enlace en este blog desde hace años) teneís ya las peanas desveladas de todas las figuras por llegar. También tenemos fotos ya.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Es tan enorme saliendo todo quisque que tendreís que clickear sobre ella para verla en todo su esplendor. Merece la pena hacerlo. Ya ha hbido debate informal sobre ella esta tarde en la FK, que sí Kingpin está muy chupado, (debe ser el de la etapa de Bendis)... y similares. A mí el que me ha sorprendido (agradablemente) es la que menos esperaba de ella porque me tiene ya cansado y es cansina en las ediciones: Daredevil, (¿inspirado quizá en el arte de John Romita Jr.?) Al final la echaré a la cole y mira que me tengo prometido que no almacernaría y almacenaría figuras y figuras, sino que me quedaría solo con las que usara para equipos... pero ya sabeis como pica esto.

Si usáis arriba, bajo el título, el botón de Heroclix, accederéis a todos los posts etiquetados así y podréis leer el seguimiento exhaustivo que venimos haciendo a la expansión desde que fue anunciada, (también pinchando aquí) y es que hemos hablado ya de Hammer of Thor mucho más que de otros eventos que han convulsionado a la industria como la adquisición de DC por Planeta o la compra de Marvel por parte de Disney, pero es que le tenemos ganas y hablamos aquí de lo que queréis saber.

Por cierto Stu, descuida que ya tengo en caza y captura la de los patitos... no me lo recuerdes en comentarios.
Publicar un comentario en la entrada