14 noviembre 2009

Erotismo del pasado remoto del 2600

Andamos preparando la próxima retroparty, y tratando los detalles con Isra, salia mi amor por el retroplaying, mi enfermo gusto por lo que llamo las sendas perdidas, esos caminos de videojuegos domésticos innovadores en su tiempo, porque TODOS podían entonces ser innovadores cada uno abriendo su sendero.

Me reservo hablar de mi campo de simulación favorito... otra vez será, el caso es que abordamos el tema de los juegos eróticos en un medio tan poco dado (limitado, más bien) a representar la realidad (o las carnes que pongan) como fue (es) la Atari 2600. Entonces recordé que había empezado a tratar el tema hace años, en una secuencia de posts que nunca continué y prometí volverlo a sacar a colación.

¿Qué es esto?


Fijaos bien.

Pues me crean o no, es nada menos que el general Custer, ese entrañable genocida estrategicamente subnormal el cual, desnudo excepto por su sombrero y botas, está frente a una nativa americana atada, indefensa e igualmente desnuda a expensas de este colonialista itifálico (rezemos porque google no considere este blog para adultos y saliendo un mensaje previo a acceder a él nos fastidie el pagerank).

No os preocupéis si ni lo veis de forma diáfana, es que mi ojo está entrenado en estas lides tal y como un operador de Matrix ve rubias de rojo en esos salvapantallas con los que curra en la nave del negro calvo. Afortunadamente, la carátula y las instrucciones ayudan a ponerse en situación al menos despierto.


En cuanto a su mecánica... bueno, se puede deducir que va a pasar a continuación, pero que eso sea jugable he de reconocer que cuesta más imaginarse (y los diseñadores tampoco lo consiguieron, es un pestiño de juego)

Absolutamente politicamente incorrecto, anormalmente poco divertido, diseñado con poco menos que el culo (no hipotetizemos que parte del cuerpo podría ser...) es un auténtico fósil que analizaba hace tiempo en Cultura Heterodoxa. Encontrareis la reflexión que no dignifica este post (ni salva a este que leéis, es parasitario con descaro).

Echadle un vistazo e imaginad que prodigios dependientas de hacer una tirada de COR .podéis esperar de una retroparty...

PD: como me temo que casi toda aquella era posteadora mía, no os perdais los comentarios del post enlazado porque son mejores que el propio post...

No hay comentarios: