22 mayo 2010

Cruzada Estelar en venta FK por apuesta bizarra!!!

Buenas, vendemos el mítico juego de mesa Cruzada Estelar que puede verse en la foto (energúmenos no incluidos)


Para quien no lo conozca, la cosa iba de proponer a 3 jugadores que fueran por el interior de una nave/estación espacial eliminando enemigos, contando con un sistema para que la disposición de éstos que prepara un árbitro (una especie de máster de rol) no pueda ser totalmente dilucidada.


El juego proviene de un niño triste sin amigos que apenas lo usó, que se convirtió en un jugador de Magic viejuno que no mejora en lo social porque juega demasiado y cambia mal las cartas codiciosamente. De hecho, además de pasta le dimos cartas por él.

Como se puede observar, es la alegría de la huerta en la FK, quizás no la mejor tienda de rol nacional del país, pero sí la más demente. Nos gustaría adoptarlo, pero también le gusta a nuestro casero cobrar el alquiler el día exacto del contrato, que todo el mundo tiene sus manías. La verdad es que mandarlo a un hogar donde sea más feliz y la gente lo juegue más (somos demasiado roleros los del club) es también más justo. Lo lanzamos.

¿Como está el juego?
Pues con poco o ningún uso. Hemos estado tasándolo y comprobando que le falta esto de su cerca de 280 componentes originales:

- 1 Marine azul
- 1 Comandante azul
- 1 Androide (nekrón en el molde)
- 1 base (soporte) para las puertas de los 24 que deberían venir. 

Como veis, no es que el juego esté medio completo precisamente. Hay un robagenes (genestealer) con un brazo pocho. Salvo lo mencionado, perfecto.


Para suplir estas carencias incluímos 4 figuras de Warhammer 40K que es de donde vienen los diseños de este juego. Se trata de unidades con armas pesadas facturadas en plomo (lo normal es plástico) y totalmente pintadas con llamitas ochenteras molonas. Uno de los marines va de extra, y el Eldar de diseño antiguo hace de Androide (Nekron) salvando bien el tipo. Desconozco si serían valoradas a 30 euros o más en el mercado de coleccionistas de GW.

Si quieres mitografía y la historia tras todo esto, está el que fueron pintadas en sus años mozos por una institución rolera de la ciudad, el cual según se cuenta tuvo que ver con la operación clandestina que permitió fotocopiar sin permiso el manual fotocopiado en Inglés de D&D que no quirian los monitores del oratorio de verano que dejase de ser exclusividad del grupo salesiano. (sí, señores, pintadas por un prócer que introdujo el rol en nuestra ciudad haciendo de Robin Hood).


Otro valor añadido es que adjuntaremos copia de seguridad de los contadores, cartas, instrucciones y misiones en PDF en CD-Rom, (que por supuesto, se sirven en físico siendo parte de la caja original, es por si las moscas y lo que hagais con ganchitos y coca-cola en juego)

¿Pero esto por qué?

Pues porque la pasta no viene mal y sabemos que no lo jugaremos tanto como nos gustaría ni como deberíamos para sacarle partido o compensar lo pesado y codicioso de este magiquero habitual de la FK durante la negociación. Además, me he echado una apuesta con todos los de la foto a que no soy capaz de venderlo siendo más sincero, honesto y directo que nadie (también más barato que nadie dadas sus condiciones, pero chist, que eso es trampa que hago).

Puedes hacerte con él sin pujas ni gaitas, no tienes que llamar a móviles que pueden estar en Magadascar, no tienes que pelear para conseguir un envío decente (enviamos productos profesionalmente como FK y usamos transporte urgente 24 horas via MRW) es otra diferencia que ofrecemos.

Por supuesto, responderemos a correos con dudas respecto al artículo, es más, tenemos un barrido fotográfico del set a enviar a los interesados.

El precio del artículo es 65 euros, (el precio más barato encontrable en la red y hemos buscado a saco). Lo hacemos por una apuesta, sé que todo el mundo hace tonterías con piques tontos y que podría sacar bastante más, pero la apuesta es conseguirlo antes de que acabe el mes. Vale, y también lo hacemos porque podemos.

¿Y para qué?

Pues Fundación kaufman además de tienda es soporte de toda clase de nuevas iniciativas roleras, como la autoedición o la difusión gratuita de rol en formato CC, albergamos un club de creativo y de rol, Arcano XIII, que además de hacer juegos, somos testers para terceros, sturmtroopers sacando adelante Fanzine Rolero y evangelistas del rol sacando a adolescentes de las garras de los juegos online que llaman rol.


[Los jovenzuelos de Arcano XIII y un calvo que se ha colado en la foto pero que es también del club. Lo hacemos por los niños.]

Tú te llevas un juego de mesa clásico muy buscado a un precio estupendo y estupendo buen estado, los de la foto se quedan callados ante mis dotes de vendedor (y me invitan a comer al perder la apuesta) y todo Arcano XIII tendrá más pasta para invertir en rol propiedad del club, que están aficionándose mucho a D&D y es roleo caro. Todos salimos ganando.

Descripción y zona de compra de esto en FK Virtual (haz que Werden gane la apuesta, please)
Publicar un comentario