15 febrero 2013

Fanzine Rolero y Arcano13.com de nuevo online.

[comunicado de Werden, (servidor) en Arcano13.com]

La empresa de turno nos lo ha puesto dificil entre una cosa y otra, pero hemos renovado el contrato de hosting para Arcano13, y con ello, todos sus apartados como Fanzine Rolero; pero ampliando posibilidades, algo que podreís ver muy pronto con novedades por aquí.
Ahora lo que importa es que estamos de vuelta. No nos han dejado hacerlo de otra manera que desconectando en un sitio para enchufar en el otro, mantener nuestro dominio también ha dado quebraderos de cabeza, pero esperábamos conseguir evitar este inquietante tiempo de transición en que no habeís podido acceder a la página.
Hemos estado pendientes de redes sociales y usando los medios a nuestro alcance para explicar lo que ocurría al haberse hecho ese corte de forma inesperada incluso para nosotros quizás sea un buen momento para recordaros dos punto de contacto con fines bien distintos.


La página oficial de Arcano en Facebook. Donde iremos anunciando novedades y esperamos ir dando más muestras (y material exclusivo) de trabajos en curso del estudio, pero ojo, proyectos y noticias de Arcano 13, el estudio creativo. No de la revista y todo el material que se publica allí, aunque sea el medio donde losarcanos publicamos y difundimos nuestros trabajos.
Para eso que echaríais de menos, y algunas cosas que no caben en la revista, como las noticias o calendario de eventos, tenemos:
El grupo de lectores de Fanzine en Facebook, un buen lugar para anunciar jornadas roleras o abrir debate sobre artículos de FR o noticias de rol que os interesen.


Y pronto, más. Ahora, tenemos mucho trabajo que retomar. Gracias por vuestra paciencia y perdonad las molestias.
Publicar un comentario en la entrada