12 octubre 2013

Perdonen la interrupción: continuamos con nuestra programación

Vais a tener que disculparme. He estado publicando con regularidad desde que me permití ponerme al día con pelis, aunque faltaba aclarar dos cosas, la primera es que andaba buscando algo en ellas (que rondaba en mente de hecho desde navidades pasadas) y tenía ese tiempo extra a expensas de que iba ajustándose la maqueta provisional para mecenas del Paranoia JdR.

Se me ha juntado hacer parte de cuestiones de paginación y lineado (y de, ay, mis propias erratas supervivientes) con que tocaba darle una pasada muy en serio a la tienda virtual en eBay (siempre ha habido enlace y muestras a la derecha del texto), que después de todo, lo que da bueno es cuando no hay mucho más. He estado abducido dándole caña del palo de levantarse, ponerse a inventariar y subir artículos, terminar, dormir unas horas y retomar durante casi todo el mes de septiembre (y mi propio cumple lo pasé así). Por lo que he podido encontrar el hueco, alguno me he concedido, pero no estaba en estado mental para ponerme y mira que hay material y material para el blog pendiente. Lo que ocurre es que una cosa es pergeñar un texto de corrido, dejando pendiente a lo mejor introducir o resumir la peli, o cerrar una conclusión; y ora ponerse a repasarlo y maquetarlo usando el escritorio virtual o como se llame de blogger.

Perdonadme.

Si os sirve de consuelo, la tecla que he conseguido tocar engulliendo tanta peli y material pop (aquí habréis visto poco menos que un 5% comentado) me dará algo que ofrecer en breve (en cuanto pueda ponerme, como siempre); y ya no me siento bloqueado para escribir o no tan bloqueado.

Pero, mi gozo en un pozo; eBay ha cambiado su política sobre tamaño de imágenes e imágenes de catálogo. El caso es que unos 500 artículos se van a hacer puñetas y ya me puede tocar fotearlos de nuevo o alguna solución suicida. Así que os he tenido abandonados, pero esa mala mujer de la virtual me las ha dado con queso.

Tenéis hasta el día 30 o poco más allá (creo que no me los quitarán de golpe) para haceros con lo que queráis de Heroclix o de D&D miniaturas, ya que estas secciones van a ser las que más sufran de esta medida. Uso fotos que ahora no se aceptan e irán fuera de la virtual. Sí, podía haberlo hecho antes, pero eso del compra ahora o nunca y esos mercadeos no han ido conmigo, (cosa que no digo que sea bueno, a lo mejor ha tenido que ver con que me arruinara), pero el caso es que me ha dado tiempo a avisar al retomar el blog.

Metafora: yo como el caballero de malva tan viril. y el destino es el mono, ¿qué es lo que parece? 
Bueno, es que hay que poner alguna imagen y esto andaba por el disco duro.

Por otro lado, tengo algo que contaros de Fanzine Rolero, que casi se me pasa. Pero tranquilos, es algo bueno. Se me acumulan las tareas como siempre. Dejadme que oriente y avance mi tarea para la próxima portada lunar y os cuento. Un saludete. Enseguida me veis por aquí.

No hay comentarios: