05 septiembre 2013

Cuadragésima octava portada lunar de Fanzine Rolero

De vuelta tras el verano con el cole, venimos con las tareas hechas: Material que os debíamos.
- En reseñas, tenemos analizada la cuarta edición de Ars Magica, para ir abriendo boca en espera de la siguiente en castellano, de mano de Miguel de Rojas, que hace doblete reseñando también The Adventures of Indiana Jones RPG, y Cronista trata El Reino de la Sombra. Por último,  Néstor Marquinez nos habla de las virtudes del ensaño Roles en Juego.
Verion, uno de los autores del juego, nos contará qué tiene de interesante su Espada Negra JdR.
- En extras para juegos, tenemos las unidades de intervención policial descritas para Shadow Hunterspor Carlos Plaza, también autor del juego que se trata, y un planeta para ambientar partidas de rol de los juegos basados en Warhammer 40.000, el tercero que ofrecemos, gracias de nuevo a Miguel de Rojas.
- Continuamos la serie de artículos de Daniel Julivert sobre la creación de mundos, ahora ocupándose del clima.
- También continua la adaptación de la ambientación del  Conan de Robert Edwin Howard al reglamento de La Puerta de Ishtar gracias a Ricard Ibañez. Ahora toca el bestiario.
- Pero tampoco nos falta material jugable. Lo primero que tenemos para ofreceros es la ambientación deCazadores de Libros de Londres como escenario para Fiasco JdR, una nueva edición en castellano autorizada de Arcano XIII que ha corrido a cargo de Tirano.
- Tenemos una secuela para Noche Eterna, módulo para Fragmentos JdR, por Mario Fernandez, que ya firmaba el anterior.
- Y además, Alien Odyssey un hack de Lady Blackbird, maquetado e ilustrado con el resto de descargables de esta luna, escrito por Ismael Avalos.
la tira cómica de Kharma, que aquí no carecemos de nada ni nos preocupa que corra la sangre.
Esperamos que os resulte disfrutable y aprovechable todo esto y que no se os haya hecho muy dura la espera. Si es el caso, esperamos que haya valido la pena. Hay links flotando alrededor de este blog pero para despistados, este te lleva a la portada.
Publicar un comentario