07 octubre 2009

Spoiler de Heroclix y más recursos.

Bueno, al final tendría que publicarlo. Os dejo aquí un spoiler (adelanto) de los diales de combate de TODAS las figuras de la inminente edición de Hammer of Thor. Veréis el listado que ya conoceis en este foro, pero si pinchais sobre el nombre de cada figura, os saldra el dial, sus colorines, el equipo, las palabras claves y sus poderes especiales. En Inglés, pero menos da una piedra.

Por otro lado aquí teneis las nuevas reglas en un PDF descargable maquetado y con la pinta del profesional en Inglés de las cajas de Heroclix. Es un trabajo en el que ha colaborado Vicente de los Santos, amigo de esta casa, autor del juego de rol Xtraidos, y uno de los duques sureños del Heroclix. Es decir, uno de esos libreros heroícos que a pesar de que haya o no figuras ha trabajado con ellas y montado torneos sin pausa siendo el mismo consumidor y manteniendo el juego vivo. Somos pocos.

Es vital que conozcáis las nuevas reglas para los torneos, porque las palabras clave o eliminar las alturas de posición cambian mucho las rutinas de la construcción de equipos y el uso de voladoras respectivamente. Para que no se os despiste, lo pondré en la barra lateral el enlace.

No hay comentarios: