02 diciembre 2004

A Godot no sé, pero a Mutant Mayhem sí la estamos esperando...

dentro de nada, ya tenemos aquí la nueva edición de Heroclix. Esta semana se ha abierto el coto de prepredidos.

Por otro lado, Dungeons & Dragons Miniatures llegó el martes, y no tengo queja alguna acerca como se está vendiendo, aunque me gustaría que aunque no vendiera más lo comprara más gente. La distribución, sin las instrucciones ni las fichas en la lengua de Cervantes, tiene gran parte de la culpa, ya que la barrera del idioma frena a los más jóvenes.

Por cierto, Piñol, date prisa, no seas el último que te vas a quedar sin Starter, que sé cuanta falta te hace para poder jugar el mapa y los contadores de vida incluidos en él. En dos días ya he vendido la mitad de la remesa completa, ¡Corred, insensatos!

en cuanto noticias del mundo, ya tengo las fotos de la última retroparty colgadas, esta vez con un estudio pormenorizado de mis descubrimientos en estos eventos en mi blog Cultura Heterodoxa 2.0.: 10 Cosas que he descubierto con las Retroparties.

Poco más. Sin novedad en el frente.

No hay comentarios: