30 noviembre 2004

''Aberrations'' por fin

He tenido problemas para actualizar debido a problemas con el servidor, pero parece ser que esto marcha justo a tiempo para anunciar que ya tenemos la nueva ampliación de Dungeons and Dragons Miniatures, Aberrations, que viene con un nuevo kit de iniciación, (donde vienen los mapas, marcadores y demas, el Starter Set) y, al parecer, una nueva versión de las reglas.

No puedo contaros mucho más, apenas he visto el ejemplar que me he quedado para mi, así que no puedo hablar de cambios ni añadidos. El nuevo Starter es más barato, eso sí, aunque contiene solo 12 figuras. Lo único que puedo asegurar en cuanto cambios es que ahora las tarjetitas tienen unos cuantos colores y las características vienen indicadas más visiblemente en casillas, (como se hace con las miniaturas jugables de Star Wars, mismamente). Prometo ofrecer pronto más datos.
En cuanto noticias sobre este medio, este fin de semana me he encargado de arreglar el despiste que impedía a quienes no tuvieran cuenta en Blogger, (propietarios de nuestro servidor de Internet), el poder dejar comentarios a los posts. Todo solucionado: pedid, preguntad y/o ponednos verdes. Por ahora el primer beneficiado de este cambio ha sido la criatura conocida como Blandi, que parece ser que está hecho un Richard Gere magiquero.
Publicar un comentario