14 diciembre 2004

Ecos del último torneo de Heroclix

Fenix oscura! Posted by Hello


No escribo este post para babear hablando sobre la nueva figura limitada que hará las veces de Galactus como monstruo de duelos exhibición, sino porque tengo el orgullo de anunciaros que el mejor medio en castellano para estar al día respecto a los juegos de miniaturas Heroclix y Star War Minis, Heroclix Vs Star Wars Minis, (¿que otro nombre podría tener?), se ha hecho eco de la nueva forma de torneo no-oficial que estrenamos este puente.

¿Que puedo deciros de este punto de referencia que gestiona Uroloki, imprescindible si compartis estas aficiones? Por ejemplo, el que no solo le he tomado hoy esta foto, sino que me ha tenido informado y me ha ofrecido una versión crítica del devenir de Heroclix desde mucho antes de que abriera Fundación Kaufman, (tanto la tienda como el blog), tomándo de su sitio de Internet más de una vez un enlace, para que lo vamos a negar.

aquí teneis el post que menciona nuestro evento, no se me vaya a olvidar, pero recordar que en la sección de enlaces de esta página, (aun en construcción), vais a tener el enlace a este medio de forma permanente. Que no se os pase donde teneis que ir para estar a la última sobre vuestro juego de miniaturas superheróicas favorito.
Publicar un comentario