01 abril 2012

Actualización del post anterior: implementaciones

Sí, es una actualización sobre la traducción de Dios Cornudo del manual de Rob Lang comentado (y descargable) en el post anterior aquí

Podría haber actualizado añadiendo texto al anterior post y actualizando (como dictan los cánones cuando un link palma, has puesto mal atribuciones o cagadas varias) pero cuando se hace para ampliar info suelen pasar desapercibidas dichas actualizaciones, y no me gustaría que eso pasara teniendo esto valor por si mismo. Es un tranquilo domingo de puertas afuera (paternidades varias, cierre de descargables y tareas de FR aparte y puertas adentro), así que un mini post no les hará daño.


Britait de -3 Al Carisma ha descubierto el trabajo de Lang y nos da ejemplos al respecto, desarrollando el interesante punto de las mezclas de elementos para una ambientación, y haciéndolo teniendo en cuenta su orden de importancia (por ejemplo, no es lo mismo aliens, tetas y armas que armas, aliens y tetas). Viene a representar un desarrollo desde el propio manual que una mera exposición de ejemplos, si les gustó el curro de Lang, deberían echarle un vistazo.

Aquí mismo lo tienen.No se lo pierdan, que es una de las partes del manual que puede quedar oscura y, realmente, esto lo desarrolla más el propio manual.


No hay comentarios: