12 mayo 2010

Microscopia de nuevo disponible en FK

...Y no en muchos sitios más, que tampoco está la cosa por asegurar exclusividades. Al parecer, me cuenta el autor, ya no está en canal de distribución (por distribuidora) al uso, y de ahí mis infructuosos desvelos por intentar reponerlo como anunciaba en la descripción del artículo en la FK Virtual. Problema solucionado ya para siempre hasta fin de ejemplares de la tirada original.


Gracias a David Monedero, ademas de autor, ahora depositario de los últimos ejemplares, hemos acordado darle salida desde aquí. Siendo posible además que destinemos ejemplares a alguna otra librería amiga con la que nos intercambiemos autoeditados, (esas cosas hacemos los libreros activistas cuando nos encontramos en jornadas, se vayan a creer). Las condiciones de esto y el poner ejemplares en otros lados gratis como apoyo a las autoediciones es parte de lo que ofrece FK en apoyo a la asociación-sindicato-logia de autoeditores que se viene gestando desde hace unos días en el foro de SPQrol y es que con tanto desvelo no encuentro resuello no tiempo para trabajar en la reedición de Inferno (que ya toca), compartir manuscritos parciales de RyF Mythos (que ya me deben odiar los colaboradores) o subir unos cuantos descatalogados y PDF gratuitos que están en cola para la virtual, afortunadamente, Koña va ocupándose de las novedades al uso de aquí hace un tiempo.

No creo que deba ponerme aquí a venderos el Microscopia. Ya ha salido lo bastante resultón y se meneó más de lo esperable en la rolosfera de entonces (el conjunto, no la academia de los premios actual) como para que se hay podido pasar por alto. No obstante, junto a la descripción del artículo en venta de rigor encontrareis unos valiosos artículos para tener más datos. Si topo con más reseñas, una fotoreseña o cualquier otro link interesante ya lo incluyo en el anexo, y es que venimos haciendo eso desde hace un tiempo a costa de la velocidad de crecimiento de la oferta: en vez de tener más artículos mudos en menos tiempo preferimos tenerlos bien presentados y con información extra aunque no siempre es posible incluir en el Info FK información basada en la experiencia de primera mano. Si me dejo alguno que creeis interesante en este o cualquier otro, no dudeis en hacermelo llegar. Estamos para informar.

Y volviendo al tema del Microscopia, si te pilla despistado no te lo pienses mucho. Son 10 míseros euros y lo vas a rentar aunque solo sea en su lectura porque a tus jugadores no quieran saber de un juego sin clases de prestigio, mírate la descripción y los links, hombre.

Por cierto, Arcanos; un ejemplar pasa a engrosar la biblioteca de Arcano XIII este viernes y os advierto que Koña tiene una partida trazada desde antes y ganas de dirigirlo. Estaís avisados.

Descripción de Microscopia en la FK virtual 

No hay comentarios: