08 noviembre 2004

Una herramienta util para heroclixeros

Mira por donde, he topado en HC Realms una interesante herramienta online que permite Buscar una miniatura por sus habilidades y/o puntuaciones, cosa la mar de útil cuando venis buscando al cajón de venta/cambio de la tienda ''una figurita con hipervelocidad'' o ''una que tenga perplex barato que no sea la con artist''.

Parece un poco complicada, pero vamos es que es una herramienta con muchas opciones para afinar bien, no porque sea dificil su uso. Echad un rato y os será muy util para saber que miniatura buscar si quereis completar equipo.

y ahora, una buena noticia y otra mala: la buena es que esta herramienta está tan actualizada que están todos los diales de la próxima ampliación, Mutant Mayhem, que deberían aparecer este mes (risas). Abajo podreís buscar por ampliación, pues seleccionar la susodicha edición en ciernes y saldrá el listado de figuras, pincha la que quieras ver... seguramente todas.

La mala noticia es que viendo ya que miniaturas van a salir, no nos vamos a librar de algun personaje ignoto y solo ''para muy fans'' como pasó con scourge (azote), que no veia desde los 12 años... pues os voy adelantando que va a salir el conde Nefaria... muerto en un Giant Size X-Men hace más de 30 años, si bien lo hizo llevándose consigo a Ave de Trueno, (lo que fue su mayor y único éxito), miembro de la patrulla X como dos números después de que entrara Lobezno, Tormenta y Rondador Nocturno... (vamos, que ya ha llovido lo suyo).

En fin... ya nos olemos quien será el Crótalo del futuro. Si hay por ahi algun coleccionista ocioso le vende las tres versiones por 3 euros... no corraís, que hay para todos....

Lo curioso es que Nafaria asaltó el NORAD, (centro de misiles nucleares usaca) con unos tipos que daban pena, los ani-hombres, entre los que años después hubo víctimas de El Azote, (nuestro amigo de blanco), que se dedicaba a eliminar villanos con coches bomba y tiros en la nuca. En una reunion de veintitantos malosos dejó uno y el mismo Crótalo, el impresionante villano naranja, fue una de las víctimas confirmadas.... lo que es la vida (de los superheroes, claro).
Publicar un comentario