03 marzo 2005

Primigenios mon amour

Cthulhu1(ampliable) Posted by Hello


Miren ustedes que hermosura. Toda una alegria el enterarme por FIADE.com la salida de estas figuras de colección por parte de PsicoCorp

Dagon1(ampliable) Posted by Hello


Decoren su cuarto, zulo, descanso de su vaina corporal mientras se enajenan en fantasias con estas reproducciones. Todo Sancta Santorum necesita de un dios al que rendirse ¿no?. No le hagan caso al doctor Stephen Extraño que no tiene ninguno, que es un lila.

Cthulhu2(ampliable) Posted by Hello


Evidentemente, ahora me toca lo más divertido, que es averiguar quien demonios las importa y a cuanto, porque os puedo asegurar que en cuanto mercaderia extranjera friki lo de la caída del dólar no se ha dejado sentir para nada. Solo hace más ricos a los intermediarios, que no son ni los fabricantes ni nosotros. Los primeros no controlan los precios ni las pequeñas importaciones, mientras que a nosotros nos toca apoquinar lo que se nos pida o callar para siempre. Para los libreros es igual, que para los precios enormes que nos ponen no vamos a hincharlos más nosotros.

Dagon2(ampliable) Posted by Hello


Pero por mucho que cueste.... ¿pueden resistirse a una visión así?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios... Son preciosos... ¿Se puede comprar ya aquí eso?

Alex Werden dijo...

No, aun no los vendemos. Hemos formalizado las cosas con la compañia fabricante y tenemos un importador, pero la fecha de salida no está indicada ni la de reserva (pre-order) como ''late at summer'' que indican yo entiendo que podrían aparecer en septiembre de este mismo año.

En cuanto podamos hacer las prerreservas lo anunciaremos con suma alegría, palabra.

(aun tampoco tenemos disponible la figura expuesta en un post superior, pero puedes apostar que andamos negociándolo)