11 marzo 2005

A lo nuestro...

(ampliable) Posted by Hello


Bueno, fuera de la marea Norma, seguimos con lo nuestro. Aquí tienen un foto más clara de la figura-diorama-adivinanza de la semana, escultura en plástico como quien dice, extraida de La Cosa de John Carpenter.

Próximamente en nustro stock si nada se tuerce. (cruzen los dedos y oren a sus dioses primigenios)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Alex Werden, que precio tiene ese pedazo de diorama?

Es que mola un porrón y estoy interesado en saber por cuanto se puede conseguir.

Un saludo!

Alex Werden dijo...

Hola uroloki, le sigo con atención en su vertiente friki, por cierto, y mando allí a la clientela a informarse sobre sus miniaturas.

Veamos, en cuanto a lo de la figura, viene así de una vez, completita; continuando esa evolución de las figuras modernas que ya son de todo menos ''de acción'' saldrá a la venta para noviembre en USA.

Es pronto para hablar de precio, pero yo no creo que llegara a los 30 euros, y me arriesgaria a decir que no aobrepasará los 25.

El problema es que fabrica Sota Toys, que es una compañia de buen hacer, pero por estos lares los importadores están a tiro seguro por las de McFarlane, que son estupendas pero hay mas peces en el mar.

Pa friki yo, así que planteo traerla por aquí si no me dan muchos problemas, (pedido mínimo, cambio al dólar..etc). Si no puedes saber nada en tu punto de venta habitual, da un toque por aquí.