05 marzo 2005

Juguemos a las peliculas....

? Posted by Hello


Me parecia muy feo actualizar esta madrugada la pagina de la fundación con un mero listado que igual os trae al pairo a los que me acosais en busca de los 4F, así que se me ha ocurrido un divertido juego ahora que últimamente estamos con figuritas. ¿A que peli pertenece la escena que ofrecemos esculpida para la eternidad?. No se agolpen a hacer sus reservas de ejemplares aún, (pronto tendremos noticias de las anteriores de Cthulhu, palabra). Por ahora solo intenten averiguar de donde se toma el modelo. Dentro de nada avisamos si estará disponible... (aparte), ¿que os apostais a que sí?

Pistas: (1) Es ampliable, no pegues tanto la nariz al monitor, (2) Soy un friki forjado, (que no nacido), en los años 80, (3) Por mucho que digan lecturas semióticas de Stargate, Kurt Russel es un machote.

Respuestas a ''comentarios'' (sirvánse pinchar para dejarlos online).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, puesto que ambos pudimos ver el estreno de El Imperio Contraataca, diria que tiene la pinta de ser John Carpenter's La Cosa, puestos a opinar, el look Barbu-melenudo de Russell le pega bastante. Buena peli y buenas figuras.

PD: ryiel c'thuggga ryel ya' chtul'

Alex Werden dijo...

Premio para el caballero, ¿me equivoco si le reconozco como Satanasito?.

Ahora me toca postear la foto en que se claramente el diorama-figura. Es una maravilla esto de que más que la figura en sí se incluya todo un entorno, como en la figura de Erin posteada más abajo.

PD: en realidad no pude ir, pero si estuve en el de El Retorno del Jedi y tengo un buen recuerdo del momento.