16 marzo 2005

Más en juegos de cartas NO coleccionables

Seguro que esta captura hace idem de vuestra atención:

Posted by Hello


Pues sí, sabiamos que Munchkin contaba con más una ampliación, pero claro, estaba el tema en el aire. Dependia del éxito en la piel de toro que no durara esto un suspiro y que quedara como tantos juegos de cartas de este tipo en el recuerdo y en manos de compradores ocasionales que tuvieron la oportunidad en su día y coleccionistas. Ahora podemos asegurar que la cosa marcha y que Edge está trabajando para ponerlas a la venta cuanto antes, noticia que seguro celebrais.

Posted by Hello
La verdad es que como haya contado en España proporcionalmente con la mitad del éxito que ha cosechado en Fundación Kaufman, Munchkin es el sleeper de la temporada. Gusta por igual a Magicqueros, picados de DyD, roleros en general y, lo que es más importante, profanos a juegos de cartas, rol y de todo este mundillo.
Ahora se está trabajando en adaptar las ampliaciones, así que no os apresureis a pedirlo ya. No hay fecha de salida ni precios aún, pero al menos sabemos que queda juego para rato. Yo iré reponiendo existencias... por tercera vez.
Como extra, reseño que se rumorea la salida del juego Bang! en nuestro idioma. Lo he jugado. Es rápido, sencillo y enganchante como él solo. Bravo por los juegos de cartas que no nos obligan a arrastrarnos hacia sobres y ampliaciones ad aeternum
Publicar un comentario