26 marzo 2005

El Gigantes de Leyenda de Star Wars Minis

Los aficionados a Dungeons and Dragons Miniatures lo cojerán a la primera. Gigantes de Leyenda es una edición del juego de miniaturas coleccionables que además de las figuras al estilo normal incluyen una figura gigante de la cole por caja.

Con Star Wars Minis, que no en vano es del mismo fabricante, llevabamos un tiempo con la oreja puesta a los rumores de que se montarían algo similar, al fín y al cabo las minis son de la misma escala y heredan practicamente el mismo sistema de juego, a su vez una versión reducida del D20 System.

Y ahora, por fin tenemos una imagen:

Posted by Hello
Si amplias la imagen, (deberías), podrás ver que se situan dos figuras cerca de sus patas. A pesar de lo que se comente por internés, parece que no es esto un preview de una colección similar, sino que igual estamos ante una figura gigante para el juego de esas de promoción y de tirada y accesibilidad limitada, cual Galactus de Heroclix, (de nuevo, de los mismos fabricantes).
Saquen ustedes sus propias conjeturas.
Hablando de Heroclix, estoy pendiente de que se sepa más acerca de los contenidos de la edición por venir para poder dar una primera opinión, (sabeis que podeís ver imagenes y estar al día mejor que por aquí por cierta web que teneis a la derecha en ''enlaces'') y prometo solemnemente poner los enlaces permanentes para las intrucciones del DyD minis y las de Heroclix. De hecho, están en ''archivos'' buceen un poco en los post del pasado si se ven muy ansiosos, porque es que doy abasto.

No hay comentarios: