06 noviembre 2013

Esta luna continuamos buscando ''ponernos en hora'' y nos centramos en cerrar y terminar compromisos pendientes.

Noche Eterna para Fragmentos JdR de Mario Fernandez se presenta ahora recopilando la trilogía en una edición del directos con jugosos extras.
- Continua la adaptación de Ricard Ibañez del sistema de Puerta de Ishtar a la era Hyborea de Conan, ahora tratando la magia.
- De la misma manera, Daniel Julivert trata los sistemas ecológicos en su serie de artículos sobre crear mundos de ficción
- Y empezamos una serie de artículos con material traducido de suplementos oficiales OGL para dotar de bestiario y otros recuersos al manual D6 Aventura que servimos hace un año a libre descarga aquí gracias a Kellhound.

En secciones habituales, no nos faltan reseñas:

Tirano nos cuenta que tal es Tejemanejes, el nuevo juego de rol publicado por Edge y sobre Breaking the Ice, una propuesta rolera muy, muy peculiar e insólita.
Carlos Plaza analiza el libro divulgativo ¿Qué son los Juegos de Rol?
Werden hace doblete reseñando Negacity, el juego de rol gratuito y contándonos que tiene de nuevo la nueva versión de Paranoia, el juego de rol.
En módulo tenemos (aparte de Noche EternaTras las Huellas de King Kong, gracias a Urox.

Pero no es el único material jugable tampoco:
- Ayudas de juego (props) para Ars Magica, quinta edición por Daniel Juivert.
- Reglas alternativas de daño para Canción de Hielo y Fuego JdR por Miguel de Rojas.
- Consejos para persecuciones en Shadow Hunters por el autor del juego...
- ...que repite tratando los Museos para Haunted House.
- Una ficha nueva para Cazafantasmas JdR, diseño de Curro Burgos.
Y más, un artículo sobre los leitmotiv en los juegos de rol de Manuel Belizón y la sempiterna tira cómica de Kharma.

Esperamos que encontréis disfrutable y útil esta nueva entrega de contenidos. Ya sabéis donde encontrarnos (aquí, por si acaso) y un millón de gracias por vuestras visitas. Ha servido para superarnos otra vez.


Publicar un comentario en la entrada