06 julio 2010

Plazos Finales para la Preventa del CreaFUDGE!

Os transmitimos el comunicado de Zonk PJ respecto a la preventa del CreaFUDGE:

Salud!
Hace casi ocho meses puse en marcha la Preventa del CreaFUDGE. Al hacerlo no di una fecha límite por varios motivos.
El primero por que como era un experimento no quería limitarlo. Quería ver como funcionaban las compras: si había una venta inicial “fuerte”, o si por el contrario se producía una venta más escalonada. Otra cosa que quería comprobar (y que aún no he hecho) era el efecto de ponerle plazos finales a la Preventa (sobre esto me extiendo más abajo).
Además, no se trataba de un producto nuevo que se ponía a la venta, sino que ya se había podido comprar a través de Lulu (y unos cuantos lo hicieron) y por lo tanto no se podían esperar de el unas ventas iniciales lo suficientemente rápidas para hacer que los libros necesarios para imprimir la tirada se vendiesen en un espacio de un par de meses. Poner una fecha límite significaba que probablemente la Preventa no saldría adelante, salvo que fuese una muy larga. Y para eso prefería no poner fecha límite, y llegado cierto momento dar unos plazos finales para comprar el libro, que es exactamente de lo que va este post.
Por que ha llegado el momento de poner un plazo final para la Preventa. En concreto el 5 de Septiembre de 2010 (domingo). Tenéis hasta ese día para comprar los manuales del CreaFUDGE, ya que el día 6 dejarán de estar a la venta. Y dependiendo de como vayan los dos meses que quedan de Preventa quizás esta sea la única forma de conseguir los manuales en formato físico.
Me explico.
El objetivo de la Preventa era sacar una tirada de 50 ejemplares para cada uno de los juegos ganadores del CreaFUDGE. Para ello se marcaron unas cantidades mínimas necesarias para poder realizar las tiradas a las que no se han llegado. De hecho, ahora mismo hay menos gente apuntada a la Preventa que hace un par de meses (principalmente gente que viendo el tiempo que pasaba sin que saliese la preventa ha decidido cancelar su pedido).  Y además de esa gente que ha hecho reserva de los manuales y luego se ha retirado me consta que hay gente que está interesada en el manual, pero que no quiere “comprometer” su dinero hasta que vea que la tirada se va a hacer.
Así que os digo esto. La tirada se va a hacer. El día 6 de Septiembre cogeremos las cantidades que se hayan vendido de la Preventa, imprimiremos esos manuales y los enviaremos a sus compradores. Incluso si no se llegan a los ejemplares necesarios para hacer la tirada de 50 ejemplares; si ese es el caso (y viendo cómo ha ido la Preventa lo veo lo más probable) imprimiremos solo los ejemplares de los que han participado y los distribuiremos.
Así que tenedlo claro. Es muy probable que participar en la Preventa antes del 5 de Septiembre sea la única forma de hacerse con estos manuales en formato físico. Por supuesto, los manuales seguirán estando en PDF en la página web de Demonio Sonriente y en Rolero.Net. Pero, lo repito de nuevo pese a resultar pesado, si la preventa no consigue llegar a las cantidades mínimas que había que vender de cada ejemplar para hacer la tirada solo se imprimirán los manuales de los que hayan participado y el manual en formato físico no estará disponible de ninguna otra forma.
Para los que no os acordéis, estas son las cantidades que había que vender de cada ejemplar, junto con los que se han vendido y los enlaces de compra:
Así que ya sabéis. Si pensabas comprar alguno de estos manuales (o los tres!) tenéis hasta el 5 de Septiembre. Más tarde es muy probable que ya no los podáis conseguir en formato físico de otra forma. ¡¡Ya estáis tardando en ir a la Fundación Kaufman y participar en la Preventa!!
BWA HA HA HA HA
Zonk-PJ
Publicar un comentario en la entrada