12 junio 2009

Nuevo Fanzine Rolero


Bien, un poco mucho demasiado tarde, casi diría, pero hemos conseguido tener ya listo el Fanzine Rolero, es decir, el nuevo sumario clickeable que es lo que llamamos en SPQrol y por ende, en Rolero.net, portada Lunar.



Esta vez ha costado un poco más por como regalamos un juego de rol completo en que ha currado un servidor, Inferno. Al final maquetado e ilustrado como la versión impresa que se regaló en las Noches de Rol II, pero salvando las erratas de esa edición.

Aparte del trabajo extra, está el asunto del paso de Fundación Kaufman a FK 2000, que es lo mismo para más nuevo, atractivo, brillante, más de camiseta y más del futuro, ese gran desconocido con robots y coches voladores, que hacía que casi todos los episodios de Búscate la Vida con Chris (Peterson) Elliot tuvieran ese sufijo, (¿nunca he contado que este buen hombre ha sido una inspiración personal?). Nos ha tocado pintar, reordenar, rematar... en fin ya irán cayendo fotos por aquí y actualizaremos la de la virtual; pero nos hemos pegado un mes de mayo la mar de movidito como para perdernos la convivencia umbriana de este año en la exótica Cuenca, que hacía ilusión ver a toda esta gente.

Y con estas fases del curro acabadas, ya por fin, a disfrutar como vosotros del Fanzine Rolero que ya iba siendo hora. Enlazaís con él pinchando aquí o bien en la columna de la derecha como siempre, vosotros mismos.

Ah, y por aquí os haceis con el manual sin ver la revista ni nada si ya estais cansados de leerme :)

No hay comentarios: