23 junio 2009

Inferno JdR ya a la venta

No se puede resumir más la noticia que con el título de este post. Tras líos con el impresor, que hizo la tirada de regalo en Noches de Rol II y ahora no se acordaba de como iba el asunto... por fin tenemos otra pequeña tirada lista.


La idea es que con estos ejemplares podamos hacer llegar el juego impreso a los interesados que se han puesto en contacto con nosotros desde Rolero.net y distintos blogs. Hemos seguido con la edición coqueta pero barata e intentado sufragar costes para hacerlo más apeticible. Puedes hacerte con él de tres formas:

1 - Comprándolo directamente en nuestra versión de la librería en tienda virtual a 1.99 (el modo caro)
2 - Como regalo haciendo una compra en la virtual superior a 55 euros
3- Como regalo y compensación por retrasos en nuestro servicio por bailes de disponibilidad de 3.5, falta de stock y las recientes obras menores en nuestro local. Esta oferta es retroactiva, así que si andabas esperando un paquete nuestro, puedes hacerte a la idea de que a partir de hoy van como detalle para con vosotros, que os lo mereceís todo.

Por supuesto, sigue disponible como PDF de descarga gratuita en Fanzine Rolero y la zona de descargas de Rolero.net. Lo importante es que lo tengais para que podais jugarlo o forjar nuevos roleros. (vale, son 4 formas, si nos apuraís...)

En fin, que estamos con esto tan contentos como el Zonk que sale de sello en ''autoediciones'' de la virtual. Feliz solsticio de verano. Os aseguramos que su estreno hoy es una coincidencia pagana, pero la mar de conveniente y signo de buena suerte :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Enhorabuena!

Calaboso dijo...

Descargado, leído y comentado en http://rol-the-bones.blogspot.com/2009/07/inferno-2-edicion.html

¡Enhorabuena, Alex y Cifuentes!