14 julio 2009

Munchkinada: Sábado 25 Julio (gratis)

La Munchkinada es un evento de juegos de cartas tirando de recursos de la ludoteca de la FK. Nos juntaremos quienes nos juntemos el sábado 25 de este mes y nos pondremos a saco con juegos de cartas de cachondeo y puteo padre (es decir, de sátira y de mécanicas de interrupción en turno ajeno). Nos ha salido un poco temático respecto a las labores de John Kovalic como ilustrador, pero tampoco era algo buscado.


Munchkin (porque es classic, como la Coca-Cola);
StarMunchkin
(que mejora a su predecesor a mi entender),
Chez Geek (que nos enamora su carta de polvo rolero)
y Sí, Señor Oscuro por variedad y no irnos de interpretar tan roleros que somos, es el menú inicial de la velada que empezará a las 18 horas, aunque eso no inhibe que os paseis antes del horario de apertura.

La idea es que bajo un nombre común empezemos a ajercer la sana costumbre de sacarle partido a la ludoteca, que de gratis disfruteis de estos juegos con nosotros y que, tomando nota de quien gana en las sucesivas mesas (algo así como un decathlon, pero de cartas y sin sudar) , saquemos a la luz a un campeón local al que algún epíteto épico y regalillo le daremos, no se ira de rositas...

Y no hay más misterio. Seguro que no teneís nada pensado ya para esa tarde antes del fin de mes, así que ya podeis iros pasando por aquí para ir entrenando ¿no?.
Publicar un comentario