18 diciembre 2008

Guia de Supervivencia Zombie

Para los despistado esto no es otra novela con zombies, subgénero de de buena salud en USA pero del que aquí poco hemos visto. Se trata de recopilar, en plan manual institucional, los consejos para salir vivo de una invasión de muertos andantes, junto a la información de la experiencia que se maneja en la supuesta realidad para la que se escribe esta guía.


Es algo más que un experimento formal, es un divertido y original libro de Max Brooks, hijo del célebre cineasta, que buscó y consiguió hacer unos años algo distinto en este (sub)género tan explotado. Con su segunda obra de zombos, el Guerra Mundial Z, ya se está trabajando para adaptarse a peli y no es un enfoque menos experimental. Hablo más del asunto y ambos libros en un artículo de Fanzine Rolero a sazón del agotamiento de la temática zombie en cine e, inevitablemente, en rol al que llegareis por este enlace.

Lo que venimos a anunciar, es que el libro editado el día de mi cumpleaños (un detallazo del responsable, amigo de esta santa casa) ya está disponible en la FK. Aún no tenemos un abastecimiento pleno, pero contamos ya con unas cuantas copias limitadas, indicandoos que es un estupendo (y económico regalo para estas navidades).

Compra ya el libro (actualización)

No hay comentarios: