08 diciembre 2008

El estado de la situación


Han pasado eones desde la última actualización del blog de la FK, tanto, que apenas un puñado de los habituales actuales de la librería han llegado a conocerlo. Una cosa que no suelen contar los libreros, (que tanto se quejan de la Emula) es que la vida media de un aficionado es de 2.5 años por lo que he podido comprobar, así que esto ya no será nada para los que andaban por aquí y están perdidos en la vida normal.

Claro, que esto es un resultado de mis sesudos estudios sobre frikología que dieron forma a la entrada de friki de la Wikipedia, viejas luchas que eran cosa de mi otro blog Cultura Heterodoxa, donde intentamos traspasar y unificar el material del de FK para luego tener también que desactualizarlo.

Bien, ahora nos ponemos con el original a hacer lo que originalmente se hacía. Como podeis ver hay ya un rótulo corporativo al uso (mil gracias a Koña) y muchos más enlaces. Cerramos nuestra fuente de información local, pero no estuvimos parados estos años, precisamente.

Ahora tenemos una tienda virtual propia. Quizás os gusten otras cosas más de la antigua, pero esa no era ya viable y esta tiene el estilo 100% Kaufman: tan decadentemente fans como tú, tan puestos y peculiares como el forero misterioso más salvaje.

Además, en esa lucha eterna y casi guerra perdida por el rol, sirvió la nueva tienda virtual para aunar intenciones y aficionados de todo el país y que construir entre todos Rolero.net de donde viene tanto enlace al lado. Allí podeis estar al día los cordobeses de que materiales tenemos disponibles que no veís porque se piden por encargo, ver las fotos de las minis coleccionables en venta sueltas y estar al día de las novedades en general. No vale ya eso de que te pilla muy lejos 15 minutos andando y que hace frío como para estar al día. Carandell, no solo va por ti. Vaca, haz un ''presente'' en comentarios.

Claro, que el fin último y supremo de este blog es dar salida a nuestras locuras en una tienda en la que se ha hecho ya en estos años de todo menos ganar dinero. La fotico esa de al lado es el link a Arcano XIII, el club creativo de rol, y sede de la liga junior de rol, nuestros cadetes D&Deros que lo reconocerán. Eso es también algo relativamente nuevo, del 2007, pero es que ya veis que no hemos actualizado mucho ultimamente.

Supongo que lo más útil que encontrareis los fans locales es como podreis estar al día de eventos en la FK. Los nacionales verán que mal andamos de la chota junto a avatares más interesantes respecto la virtual. Vamos a abrir un poco el espectro tan centrados en el Magic como estábamos, para darle vida al resto de juegos que suspiran esperando su momento organizado. Pero es que los libreros No imponemos tendencias (bueno, alguna sí) solo surfeamos el tsunami de furores frikis, así que ponemos de nuestra parte pero ha sido la saturación en la ciudad del juego de cartas coleccionable de Wizards lo que nos ha permitido el volver a las viejas actividades con nuevos juegos.

Lo primero es la resurección del juego organizado de Heroclix, que ya iba siendo hora. Pronto os contamos más. Que ya ha caído algun evento especial.

La foto que acompaña el texto es mi perro de atuendo invernal controlando la distribución de material nuevo y tapando a Tirano previamente a una partida de Esoterroristas. (2008). Intentaremos recuperar simpáticas fotos de la vida FK, que no hay muchas, pero nos faltaban excusas.

No hay comentarios: