13 febrero 2013

Hola, un apunte corto, pero necesario. Fanzine Rolero y todo el portal de Arcano 13 ha dejando de funcionar temporalmente por mudanza de hosting. Algo que tocaba y se ha complicado no pudiendo evitar esta fase de parón, pero que aprovecharemos para mejorar el servicio que venimos dando desde hace años.

Se complica siempre dar la noticia de que tu sitio habitual de noticias va a dejar de dar su servicio temporalmente. Es obvio, esa noticia nuestra no daría tiempo a leerse antes de cortar o no podrían leerla quienes buscaran información de por qué la web no funciona. Lo he avisado en mi cuenta de FB (debería verse al lateral) en G+ y en la página de FB de Arcano 13.

Noticias al momento, si surjen, las tendreís en el reciente grupo de Facebook de lectores de Fanzine Rolero que aprovecho anunciando por aquí.
Por supuesto, tendría igual o más sentido en G+ un grupo similar. Piloto y paso poco por ese medio. Son libres de montarlo si quereís. Después de todo, lo natural de un grupo de lectores es que lo funden y administren lectores.

En breve espero avisaros de estar de nuevos online con nuestros servicios y juegos disponibles de nuevo. Lamento las molestias y espero que en poco tiempo celebremos todos los cambios en todo el portal gracias al nuevo hosting.
Publicar un comentario en la entrada