11 agosto 2010

FK y Retroparty: el retonno

...A dos bandas. Primero, porque ya hemos terminado con el tour de stands y montar actividades en jornadas, (este año nos hemos dividido para cubrir más, Ex Mundis, TdN y JLA, repartiendo nuestras autoediciones en Almeria, Málaga, Granada y enviando a Barna City, ya contaremos más) y segundo porque nos habíamos comprometido con el plan de Verano Joven de la ciudad para dar actividades bajo este solo de justicia de 50º a la sombra. Ya sabéis, es eso de me molaría montar otra retroparty pero me da pereza y cambiarlo por un por más liados que estemos a la vuelta nos hemos comprometido a montar otra.


Ya he mencionado que nos explayaríamos más con como han ido esas jornadas, pero dejadme comentar como nos ha recargado las pilas el haber topado con otros coleccionistas que montaban torneo en plena TdN. Hemos palpado y usado una Vectrex (joyita consolera donde las haya) y hemos vuelto con ganas en medio del día 10 para desmontar todos los paquetes y tener listo el prometido evento para el 12.

Más improvisado si cabe que el anterior, seguro que se nos ocurren más cosillas sobre la marcha y no olvidamos que tenemos que servir fotos de la anterior y de aberrantes cacharros chinos de imitación, es que no damos abasto y ni os imagináis el cuello de botella que tenemos de noticias para el blog FK. Seguid atentos.
Publicar un comentario