27 agosto 2010

Retomamos impresiones FK

Bueno, estaba ya dicho y los que hayais topado con nosotros habeis podido ver en los estands de distintas jornadas (y en alguna enviando a miembros de Arcano cual ninjas) habriais visto el retorno de Inferno JdR impreso, aunque la noticia gorda sea que Historias de Darakkia de Tirano aparece por primera vez impreso y en formato similar.


Yo no andaba nada contento con la última edición de Inferno. Me parecía que la portada quedaba mate mal y algo mustia, por eso Koña ha ido dando tumbos en imprentas locales buscando presupuestos y pruebas con cuidado, que si papel cartulina, que si más o menos satinado... hasta conseguir un buen efecto al tacto y brillo que no puede apreciarse en las fotos. Ya tendreis oportunidad de comprobarlo vosotros mismos porque además de ponerse a la venta por dos míseros euros volvemos a poner en marcha la oferta de regalarlo con vuestras compras. En su descripción en FK teneis esos datos.

El camino que ha seguido Darakkia ha sido algo distinto, Tirano estaba interesado en contar con un pueñado de ejemplares impresos para sus testers, y el mismo fue investigando por su cuenta. Nosotros quedamos en intentar mejorar el precio y aspecto final conseguido, y él nos cedió que lo ofrecieramos como producto este verano y para los organizadores de jornadas, así finalmente llevamos a Darakkia a nuestro catálogo de productos con el excedente de esa tirada.


Con la anterior, muy corta y de prueba, en lo que llamamos Operación Tester la estuvimos repartiendo en distintos pedidos de la FK para ir recogiendo opiniones. Agradecemos lo comentado, por cierto, que ha ayudado a tener más claro que necesitaba la edición definitiva.

Y bueno, eso es todo y ya iba siendo hora de anunciarlo y hacerlo oficial. Teneis ahora un cromo-link muy visible a la derecha para haceros con un ejemplar impreso; pero, tal como ocurrió con Inferno, nunca dejará de estar en libre descarga también en la misma FK Virtual además del propio Fanzine Rolero.


Y hablando de Fanzine... es luna llena, va siendo hora ya de cerrarlo y darle salida. Me pongo con ello...
Publicar un comentario