10 diciembre 2009

Preventas Demonio Sonriente ya en FK

Como explicaba el propio ZonkPJ en su comunicado reproducido en el post anterior, este será el formato para la nueva tirada de juegos ganadores del concurso CreaFUDGE. Ya está todo listo en las tripas de la FK, el único punto de (pre)venta y para que sea más visible, tenemos un mini banner aquí al lado para hacernos compañia siempre que leamos el blog.

Dado que es necesario que se adquieran en modo preventa una cantidad determinada de manuales y que cualquier comprador a la espera querrá saber cuantas ventas quedan para tener inminente la emtrega de su libro al destinarse a imprenta, he habilitado en la barra lateral, justo al lado del banner y bajo la descripción del blog, un cuadro de texto que indique cuanto falta. Así podréis estar enterados del estado de la cuestión con solo un par de horas de lag (lo que tarde en actualizar manualmente el texto).

Es posible que no sepas de que estamos hablando. En ese caso, estás de enhorabuena porque además de estar a la venta en formato físico, esos libros tienen licencia OGL y son de libre distribución en PDF. Al lado de su descripción en la virtual podrás encontrar el enlace concreto para hacerte con él gratis en formato digital, para facilitarme aún más las cosas aquí tienes los links que te llevarán a ambas forma de hacerte con ellos.


También puedes hacerte con los tres en formato físico a través de este link a la FK2000 Virtual la venta en pack incluye un descuento y dados FUDGE de regalo.

No hay comentarios: