22 junio 2005

Presentacion de Munchkin 2 en FK




Ya avisamos antes que nadie de que Edge preparaba una edición española, bueno pues lleva unos días por aquí ya y me ha dado por pensar que igual hay algún despistado que aun no se ha enterado, así que no está de más este aviso.

Munckin 2 tiene 111 cartas nuevas, (bueno, 106... es que te dan 5 para que las rellenes tú), aparte de nuevos gadchets como objetos para que actuen con más de un jugador, (pociones de escape múltiples), más cartas de subir nivel, (para agilizar la cosa), más bishos gordos, una nueva raza: el orco... y esconde unas cuantas sorpresas más.

Lo mejor es que al añadir estas cartas a las barajas anteriores, (porque de 2 nada, es la 1 ampliación y no es autojugable) la cantidad máxima de jugadores recomendada aumenta a 8, (2 más que antes), y hemos de suponer que por eso se acelera el juego con cartas de subir nivel.

Este sábado, a partir de las 7,30 nos echamos un partidón de Munchkin en Fundación Kaufman, traete tu Munchkin más esta ampliación, (que si aún no la tienes te la vendemos aquí tranquilamente), y nos dividimos en equipos.

2 comentarios:

ElHombrePancho dijo...

Pero el basiko lo tienen? ke es el ke yo kiero y está agotado en todas partes!

Alex Werden dijo...

Claro, sin problemas, además de los que hay en unos días llegan más por si nos vemos desbordados.