10 junio 2005

Los muertos andantes... dos pasos por delante de los tebeos normales



Que alegria que ya me ha llegado The Walking Dead en su tomito tirado de precio de Planeta Langostini que recoge el primer recopilatorio yankie, es decir el que se llevó el premio Eisner de ese año a... mejor recopilatorio, si creo recordar... ¿o era a mejor serie regular de estreno? Da igual. Es una delicia, (en su género, eso sí), y lo que les venía a comentar respecto al número de este mes en USA, reseñado en portada pero aquí abajo más grandecito por si ampliando la foto de antes no lo ven bien:




¡Ahora están nominados los autores, cada uno por su lado, a un Eisner cada uno!. Ea, para que luego me esteis dando la peta y alguno se de aires con el cómic europeo y los premiados... no siento tal regocijo por una patada a la pedanteria de algunos pamplinas dentro de la cultura popular, y que debería ser desenfadada y sin complejos y nada encopetada, desde Pulp Fiction.
(por si alguno no lo sabe, los premios Eisner son, como premios americanos, los Oscars de los tebeos).

Viva el reconocimiento artístico del chorro de sangre y la casqueria!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy harto de oirle hablar de zombies. tan harto tan harto... que puede que me compre este cómic. ya veremos.
ElHombrePancho