16 junio 2005

Posted by Hello


Bueno, la remesa de The Walking Dead edición española del primer tomo se ha agotado ya en Fundación Kaufman. Os puedo asegurar que he avisado y que me arriesgue en su momento a pedir más ejemplares de este cómic que de cualquier otro en nuestra corta historia, (¿os vere en la celebración de nuestro primer aniversario?), pero vuestra respuesta ha sido desbordante, así como me enorgullece la confianza que habeis mostrado en nuestras recomendaciones, (porque me consta que Dany tampoco se ha cortado en recomendarlo como una de las mejores novedades del Salón).

No pasa nada. En 15 días reponemos por encargo los que hagan falta. No olvideis pasaros por aquí para encargar vuestro ejemplar así como cualquier otra novedad de Panini o Planeta que se os haya quedado atrás o que no hayais valorado interesante en su momento. Corremos un cierto riesgo de que alguna cosilla se haya agotado pero no demasiado, y en una semana y algo más tenemos aquí el material, con lo que es una espera de algo menos de un mes... y que coste que siempre doy fechas a la larga para no quedarme corto y haceros venir a los que sois de la provincia en vano. Sabeis que todos los pedidos por encargo los peleo y que en cuanto vienen van automáticamente a reservas y no se os puede adelantar nadie. Podeis estar tranquilos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carallo, no me diga que se ha agotado! Pues vaya, yo me pido uno de la nueva remesa. A ver si me puedo pasar a confirmarlo en persona, peo es que esto de los exámene me tiene frito.
ElHombrePancho