31 octubre 2005

Torneo Magic Tipo I

A mi me gusta ésta carta, pero sabeis que no consumo, es que el dibujo es igualito a una antigua novia mia, (hasta en el careto de circunstancias, oye)


A lo que veníamos a decir: Sábado 5, por 3 euros de nada, nos jugamos una tierra doble de Ravnica, (rojo-blanco), un lobotomista, (una carta dorada de la nueva expansión que dará que hablar) y una tierra de pincho, (a concretar).

Los jugadores menos avezados no tienen nada que temer, porque a pesar de no tener aún los detalles de este torneo relámpago, habrá muerte súbita y un amago de liguilla entre los jugadores menos puntuados con sus propios premios para que nadie se vea en un principio despojado de posibilidades.

El único problema es que el local es limitado, así que solo podrán inscribirse 15 personas, por lo que tendreís que daros prisa en hacerlo. Sabemos que habrá quien se quede fuera, pero quien avisa... ahora mismo quedan 11 plazas.

Y he aqui el pollo, que seguro que le hace más ilusión al personal verlo. La reedición del Ave del Paraíso ha tenido sus críticas en cuanto a la ilustración, (por lo demás todos muy contentos de que pueda tocar en un sobre en borde negro), precisamente porque este ave SÍ se parece al ave del paraíso zoológica, es decir, la que existe de verdad.


Por lo demás, si quereis ver las cartas, aquí teneis un spoiler que os sacará de dudas.
Publicar un comentario en la entrada