30 octubre 2005

Masamune Shirow, de todo menos el tomo 5...

...de Appeseed que llevamos esperando desde... bueno, estaba ya la portada en el Intron Depot en el 92. En fin, intentemos superarlo.
Las imagenes ofrecidas a continuación no son los nuevos Landmates, que más me gustaria a mi, sino los diseños que ha realizado el mismo Masamune para un juego de rol masivo multijugador de esos que le gustan tanto a la jueventud.



Por si la noticia no era curiosa de por sí, resulta que detrás de ello está la Sega de mis amores que no da pie con bola en cuanto consolas comercialmente hablando desde hace 20 años, aunque no está sola en ello. Habra que verse.



...especialmente si contamos con personajes tan Shirow como esta elfa de los amores, aunque me huelo que no va a salir de japón como otro juego en el que tiene que ver Shirow que me guardo para otro post.

Para los curiosos, no es la primera vez que el maestro accede a hacer diseños, así como ya repite con un juego de Sega. Un sobre de Magic The Gathering: Ravnica al friki reputado que me diga el título. No pienso decir la consola, pero no se trata de un arcade, más pistas no doy. Teneis hasta el 14 de noviembre.

No hay comentarios: