11 mayo 2005

Shirow que no falte (Noticia Japón)

Posted by Hello


Decorar, decoran...

Es que no me puedo resistir con estas cosas. Sé que llevo un buen tiempo sin actualizar, que debería hablar de otras noticias más concretas, pero eso es debido a que ha habido otro maldito puente con el lunes en fiesta,(yo descanso los lunes), por lo que le toca currar a uno para que podais tener vuestra sede de juego y han sido 14 dias de curro inenterrumpido la mar de duros.

El caso es que volviendo al ritmo habitual tras un día de hibernación he querido compartir la alegria de toparme con más merchandising relativo a uno de mis mangaka favoritos:

Posted by Hello


A mí Dominion: Conflict no me molo nada, pero en
cuanto clásicos de la serie original, mirad esa
Greenpeace
Crolis
, es una maravilla!!!!!



Podríamos definir estos artículos como de disponiblidad: chunga. Acaban de salir pero sin noticias de distribución por estos lares... todavia. veremos que se puede hacer.

Lo que si hemos podido conseguir es material de Berserk del mismo tipo muy apañado de precio, (llegará a finales de esta semana, para que os quejeis de que no aviso antes de que lleguen y se agoten las cosas). Estamos en negociaciones para Naruto, a ver que tan salen las cosas. Serían también del mismo tipo de figuras de una pieza.

No hay comentarios: