25 mayo 2005

Ni loco... pero si las encargais...

Posted by Hello


En la categoria de ofrecimientos absurdos al librero decente está esta talla de Elektra limitada y tal y tal, catalogada como ''Elektra renacida''. Muy mona, pero va a ser que no. La broma sale por unos 300 pavos USA.

Posted by Hello


En cambio, esto es más una opción a valorar. El general Grievous es una baza a plantearse por lo cuidado y complicado de su talla, aunque salga por unos 450 pavos, (que no lo he indicado esta vez, pero siempre pueden ampliar pinchando en la foto, no se me olviden). Lo que más me ha llamado la atención de este hombre, (bueno, de este droide) es su capacidad para manejar armas Jedi. He de suponer que es cosa solo de la técnica de la espada láser, aunque después de cierto relato de Peter David, casi se sobreentiende, ''oficialmente'' que los droides pueden ser sintientes de la fuerza.

Posted by Hello


Aunque claro, si le miramos los ojitos, (veáse al detalle), no tiene ojos de droide, más bien sería un cyborg, lo cual no deja de ser algo absurdo porque en el universo expandido es posible reimplantar e instalar miembros operativos de apariencia totalmente humana. También es verdad que eso es documentación ofrecida por los juegos de rol pre-D20 System, así que después de todas las contradicciones que ha suscitado la nueva trilogía uno se sabe que esperarse.

Otra opción sobre este curioso personaje es que sea su intención el ser un cyborg para ir por la vida con partes reemplazables y demás, igual es hasta un extropiano feliz y contento por las opciones del universo de Star Wars que si permite hacer felices sus sueños. Si alguien va a alegar que se habria metido a fusionarse con partes mecánicas para tener 4 brazos, me remito a la obra de Masamune Shirow: Es sencillo poner 4 brazos cibernéticos, el problema es que nuestro sistema nervioso no está diseñado ni cuenta con terminales nervisosas adecuadas para controlar más extremidades que las que tenemos por defecto.

Hummm... es de una raza alienígena ¿va a ser que los de su especie tengan cuatro brazos? Cuando le den por sacar la nueva Guia del Lado Oscuro seguramente nos enteraremos de los secretos de este aborto de Darth Vader que al menos tiene más carisma que aquel tio de rojo al que nadie recuerda.

Sí, he visto el Episodio III ¿Como lo han adivinado?

No hay comentarios: