24 abril 2005

Javi humilla a Nagash...

El interfecto: Posted by Hello


..O al menos, esan sus sus palabras exactas tras ser el campeón absoluto del 3º Torneo de Dungeons and Dragons Minis, ya sabeis lo apasionado que es, también nos hemos reido de lo lindo con su reduccionismo cafre de ''D&D es un juego que lo juega el manso de gente y lo gano yo'', teneís que conocer a este hombre para apreciar este sentido del humor tan suyo y no descontextualizar todo esto. No lo malinterpreteis, no estamos escribiendo esto para denostar a nadie.

Nos alegramas por Javi y toda la gente detrás de la infraestructura creada para el juego organizado de D&D Minis, que goza de salud envidiable (y los años que le quedan). y sí, todo esto es una excusa para dar una noticia kaufkiana relativa a uno de nuestros allegados en vez de hablar de una novedad en stock, así como para congratularnos del éxito de un juego con el que apostamos antes que nadie y parecia que iba a quedarse mustio en un rincón. A todos gracias y desearos mucha suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos un hijo del zumo de tus pelotas!!! Javi Pr0_GaMeR!!! PatXi TrIsTe!!!

Anónimo dijo...

No se olvide de mencionar que dicho campeonato se celebró en Estalia, tienda donde aún se respeta a los jugadores de este juego que goza de salud no gracias a Fundación Kaufman, sino a los jugadores del mismo.

Alex Werden dijo...

lea, lea, que esta implicito en el texto.