27 octubre 2004

Mas miniaturas, es la guerra!!!

Actualmente las novedades de Games Workshop, (esos careros eternos), respecto a Warhammer 40000 están produciendo un cierto renacimiento en FK. Fijaos en las mesas de juego del local y encontrareís con el nuevo kit de iniciación, a efectos prácticos, marines espaciales dándose de galletas con tiránidos, lo que no deja de ser digno de verse, oiga.

Contamos con empezar a hacer el stock en 40 K enseguida. Sabeís que podeís pedir cualquier cosa en concreto de esta gama aunque no decidiese hacer estock de ella allá por finales de agosto.

Pero en cuanto miniaturas, me han hecho mucha gracia estas que tienen como temática las bandas callejeras de EEUU, que es lo que me ha hecho escribir estas líneas. De lo más curioso, la verdad.

Ah, y aun no hemos repuesto los mazos de Campeones de Kamigawa. Paciencia, que hemos tenido un problemilla este martes.

Seguimos con planes sobre nuevos eventos relativos a los juegos de cartas, así como con vuestras miniaturas favoritas, Heroclix. Recordad que podeis inscribiros en el torneo de este dia 30 hasta el último momento, pero conviene ir haciéndolo sin prisas y de paso vamos teniendo en cuenta la organización cuantos sois al final, especialmente para los premios.

No hay comentarios: