20 octubre 2004

Torneo Heroclix

se supone que esto es un medio de comunicación para la comunidad Kaufman o como queremas llamarlo, así qeu vamos allá:


-Fechas

Nuestro segundo torneo de Heroclix, (esta vez abierto a todo tipo de niveles y participantes, no solo principiantes), tiene una fecha (provisional) del día 30 de Octubre. Por ahora no seras aún oficial y no descartamos que pueda celebrarse en más de un día por el volumen de asistentes y la imposibilidad de que jueguen todos a la vez. En todo caso, es cosa de verlo con la cantidad casi-definitiva de jugadores inscritos.


-Modos

Por ahora, no abandonamos el modo ''todos contra todos'' a cuatro bandas. Ahorra espacio, tiempo y reparte puntos de una forma muy escalar. El método 1 contra 1 prima más la estrategia y el enfrentamiento directo, así que haremos lo que podamos para poder instaurarlo.


-Reglas

Ante las dudas producidas por distintas formas de juego, versiones de reglas descargables en red y FAQ varias, hemos tomado la decisión de tomar solo como válidas las reglas aparecidas en castellano, (que sabemos que muchos ni papa de inglés), en la caja de INDY HEROCLIX, al ser estas las últimas reglas de starter de toda la vida aparecidas en castellano y, por tanto, las más actuales.

Los jugadores avanzados podrán apreciar que esto significa que varian las reglas de trasporte y no está activa la llamada regla del tres, con las oportunidades ''combonizables'' que aportan. Era más fácil hacerlo así. Aprovechad ahora.


-Restricciones

Son válidas para jugar TODAS las figuras de MARVEL, DC e INDY HEROCLIX. No restringimos al Firelord de Infinity Challenge porque no tenemos por qué hacerlo, (no somos oficiales y no tenemos por qué cumplir sus reglas). Las figuras especiales como SENTINEL (el Centinela), a pesar de su reglamento especial de inutilización de figuras o lo de duplicar puntos de victoria estan tanbién permitidas.


Aparte de esto, aun no tenemos nada seguro acerca de los premios, ni de si habrá figuritas sorteadas para todos. Ya veremos y no acoseis con preguntas mientras intento trabajar. Esto es lo que sabemos seguro todavía. Un saludo e ir probando los equipos, que se de buena tinta que estais desvariando en combates frikis, históricos y demás, pero no estais equilibrando y probando buenos equipos de 300 puntos sino jugando al manso de 1000, 600, 500 puntos y cosas así.

Al final Jessi os destruirá a este paso.
Publicar un comentario