05 enero 2005

Acercándonos al final de la temporada....

. Posted by Hello


Àngel muestra su Devastador Arcoligado apenas pudiendo contener la emoción tras tocarle un trozo de cartón de más de 20 euros. Curiosamente, fue cosa de una corazonada. Recordarmelo: tengo que poner un cártel que diga: Prohibido usar poderes psíquicos para elegir sobres de Magic

Bueno, ya se nos acaba la temporada alta de navidad con ese cúlmen que esperamos para hoy. No ha estado mal aunque me ha faltado tiempo hasta para dormir y no he dejado pasar ningún día festivo sin abrir la persiana saltándome hasta mi ritual día de descanso del lunes.

Se nos han acabado las cartas de Campeones de Kamigawa, (contamos con que se repongan en un envio especial el próximo viernes, hay una nueva caja de Mirrodin disponible, (al final, todos podreís haceros con vuestro mazo Affinity y hemos visto en el mismo día un Devastador Arcoligado y el dragón blanco de Kamigawa... en foil, que se dice pronto, (y en esta caja no ha tocado ninguna Extración Craneana).

Me ha llamado poderosamente la atención el que no haya caído ni un manual de Dungeons and Dragons, ¿Somos una especie en extinción?, aunque Mutant Mayhem en el campo de las miniaturas coleccionables, (Heroclix para más señas), ha tenido la cálida acogida con la que cóntabamos. Al menos han tenido un éxito aplastante la nueva ampliación de la versión del juego para miniaturas, Aberrations se agotó la misma tarde víspera de nochebuena, pero por fin se ha podido reponer en la jornada anterior, acompañada de Harbringuer. En fin, hasta ha empezado a salir el stock de Star Wars Miniatures.

La dirección de Fundación Kaufman les desea una mágica y generosa noche de reyes. Tendré abierto la tarde del día de reyes y hoy doblaré mis horas de apertura quedándome hasta la madrugada. Demonios, no somos monárquicos. Aquí se curra también hoy. No echaré de menos perderme el (inspirado, sentido y revelador) mensaje del rey cuando ande recuperando sueño, que quieren que les diga.


No hay comentarios: