27 julio 2012

Que andamos haciendo....

Bueno, toca ir contando como vamos que habiendo cosas en marcha y cosas prometidas (sí, desgraciadamente, no es lo mismo), que menos.

- He integrado cosillas. Mis twitts originales (que no son retuiteados de otros) aparecen en Facebook, donde también comparto (reboto) cosillas de otros usuarios y hago aportes distintos allí.
Puede que no postee mucho, pero voy anunciando cuanta cosa interesante a nuestros justos encuentro (y más si es legalmente gratis). Si anuncio posts en FB, pues ya tenemos hilado todo. Me lo organizo y todo cual curro. Mono de ser un servicio público al fandom, eso va a ser...

- El blog este anda como anda aunque no pare o precisamente por eso. He de alegar en mi defensa que no ando nada climatizado y bajo rigores de 38-42 grados en el cuarto donde está ubicado el PC y mi cubil (es decir, dentro, y comprobado con termómetro hasta que le quité la pila pa no agobiarme) de donde no suelen dejarme salir (es una larga historia). Detesto el verano. También recurro al suelo como el perro, pero se me hace difícil hasta pensar y no llego al teclado, claro.

- Sin embargo, usando noches de insomnio (esas de 28 grados en el exterior y aquí al colorcillo del flexo y el PC), he actualizado links de terceros, historial de reseñas propias y el historial de Arcano y un servidor. Ya tocaba.


- Estoy tomándome en serio (como suelo) eso de tener más vidilla al blog, pero claro, mejor aún es ponerse manos a la obra. Ando trabajando a la vez (y para saber cuando) unos cuantos posts que esperemos, no sean de rol (o esa es la idea).

- En Fanzine Rolero, tengo que preparar unas entrevistas y estamos a la espera de confirmarles que, debido a la decisión tácita de los redactores (o la calor con vacaciones), no hay mucho material que digamos para portada y si algún trabajo complicado que hacer, así que nos tomaremos todos una luna de vacaciones en la que aprovecharemos para dejar finos esos contenidos que piden especial trabajo. Hemos estrenado editor nuevo en la revista, y estamos todos pendientes de que marrones pasarles al nuevo. Aquilifer se ha adelantado y le ha pasado su parte del curro de archivo con la revista NSR, me ha quitado la idea... cachis.

- Kalibre anda dando por saco. Está muy abandonado ese discurso, debate o floripollo que íbamos llevando y está descontento. Yo creo que está pervirtiéndose convirtiéndose en un attention whore, pero eso no quita que nuestras charlas me dan posts facilmente y estoy seguro que va a hacer como tantos eso de montarse un blog si la velocidad de publicación no le place (tsk, como si no ayudara mi edición para entender su concepto del idioma). El caso es que me visitado (asaltado) en casa con un extraño objeto que tiene que ver con la producción del proyecto con el que va a salvar el rol o algo así... sí, si, objeto, en 3D reales y con ruedas. Ya les cuento.
Traducción: que sí, pesao, que retomaré el tema y traételo otra vez, puliendo el prototipo (quítate las pegatinas) y le saco unas fotos para el blog y todo... valeeee...

- Ahora mismo, exactamente (17:03) ando aprovechando el tiempo antes de bajar al perro obligado a las 6 para morirnos de calor los dos (otra larga historia), voy atender la nota 24 de la tradu de Paranoia (poner Telescopamina como se traduce el medicamento en Paranoia Aguda) y voy a arreglar la pifia de confundir a Steve Jackson con Steve Jackson, es decir, el de los librojuegos con el de GURPS. Mira que hasta he seguido sus correos electrónicos con las negociaciones, pero la he cagado con eso en el blog y cuando, sin dossier de prensa, anunciaba el proyecto nuevo de Traduciendo Rol ni allí vieron el problema (lo cual confirmaría que ni ellos me hacen caso, claro...). Gracias Carlos por avisarme.


Y eso, pos sigo con ello. Amenizo un post ipsacionista con fotos de cosplayers monos con chicas a juego. No, no tiene ningún sentido, pero amenizan. Se solicitan fotos similares con maromos que no se pinten la tableta de chocolate para colgarlas, que no queremos marginar a ningún genero, oiga.


PD: la cosplayer es poco menos que profesional y diseña su propia ropa y complementos, también para terceros. Desgraciadamente, la info y links son cosas en alguna copia de seguridad tras el formateo a mediados de mes. Si alguien me pasa el dato, actualizo.
Publicar un comentario en la entrada