08 noviembre 2010

Mis inicios en el Fanzine

Bien, lo primero es saludar a todos, me presento, soy Kon, miembro activo del grupo creativo Arcano XIII, y esta es mi primera entrada en solitario en el blog, una vez hechas las presentaciones pertinentes, vayamos a lo que nos ocupa.

Siempre he querido aportar algo al Fanzine Rolero, y, hasta hace poco, no sabía que podía ofrecerle que ya no tuviese, hasta que por posponer una partida semana tras semana, acabó creciendo tanto que decidí presentarla; ¿De qué estoy hablando? de un módulo para D&D 3.0.

Mi idea fue concebida como una partida rápida, y autoconclusiva, y, como antes menté, debido a que se fue retrasando a lo largo de las semanas, fue creciendo, hasta convertirse en algo mas grande, bonito y vistoso, con la ayuda de esto.

Quería daros un pequeño anticipo de lo que espero, esté publicado en la próxima portada lunar:

Todo comienza en la pequeña ciudad de Stormbray, un lugar antaño próspero, eficiente y apacible, hoy no es mas que un pequeño trozo de tierra lindando con las montañas, debido a que el pueblo tuvo que ser trasladado, en estas tierras ya no crece nada, salvo la pobreza, la enfermedad, y el mal; Aquí nuestros héroes han sido llamados por una creciente amenaza, el antiguo regente y señor de estas tierras ha vuelto de entre los muertos sembrando caos, destrucción, maldad e inimaginables torturas o un peor destino que la muerte a quienes se han enfrentado a él y no han regresado.

¿Conseguirán nuestros héroes acabar con el mal, y liberar a la ciudad, o, por el contrario, pactarán con el mal traído de entre los que ya descansan, en caso de ser así, a qué precio venderán sus almas?


Seguid atentos, e iré desvelando mas cosas sobre, lo que espero, sea el primero de muchos artículos con mi nombre.

No hay comentarios: