25 noviembre 2010

Vigésimo Sexta Portada Lunar de Fanzine Rolero

Ya estamos otra vez y seguimos en fecha cósmica, a ver si dura al menos hasta el cambio de era del 2012. Nosotros como la Orden de los Neuromancers, estamos convencidos de que eso del buenrollismo de la Era de Acuario nada, que va a ser que se alcen los zombies entonces, pero no cambiemos de tema, porque nos ha quedado bastante florida la cosa.


En cuanto reseñas, Aquilifer aborda Houses of the Blooded de John Wick, más raro que un perro verde y entendido como el indy de los indies. A ver que tal.

Tirano se marca una crónica internacional en Montreal reseñando un evento local con el Gamers´ Vault.

Francisco Agenjo abre el marco de Black Hammer, juego del que es coautor con un artículo sobre conflictos a gran escala en su ambientación.

Carlos Plaza tampoco descuida su juego de rol, Shadow Hunters y sigue ofreciéndonos PNJ listos para ambientar nuestras partidas.

Zonk-PJ nos trae dos útiles ayudas de juego en Castellano para Dresden Files: la ficha de PJ del juego y la hoja de referencia con el resumen de reglas que deberían tener a mano los jugadores.

Darkos nos trae, gracias a la ayuda de Neria, una ficha alternativa para Mutants & Masterminds que contempla los cambios de su versión del sistema de reglas del juego, lo que se conoce como el Sistema Darkos 2.0.

No nos olvidamos de compromisos contraídos, así que ya terminamos de servir (practicamente) la traducción del reglamento genérico D100 retroclónico denominado GORE que vale para contemporáneo, medieval un roto, un descosido y una sepia, ya puestos. Esta luna toca el sistema de Magia, el listado de hechizos de ejemplo y las listas de equipo medieval, actual y con algo de ciencia ficción.

No obstante, donde pegamos fuerte esta vez es en módulos.

Berserker de Basmol contraataca como nos amenazó: La prueba es un módulo para RuneQuest ambientado en Nihon con su plantel pregenerado.

Kon de Arcano XIII debuta en esta portada con un módulo de D&D 3.5, El Castillo de Karras, para aventureros de niveles 5-7. Incluye mapas para que nadie se pierda y PJ de ejemplo.

Y el raro de Alex Werden se marca con Angst un módulo genérico actual de terror raruno que testó con RyF, aunque esquiva dar estadísticas y ofrece en sus cerca de 50 páginas distintas opciones para el tipo de PJ y recomendaciones para integrarse en distintos juegos.

Queda en el link permanente de esta web o aquí mismo, para no ir más lejos.

De nada.
Publicar un comentario