Fundación Kaufman
19 enero 2016

Rol ciberpunk: primera aproximación a lo hacker

›
Hacker es un término incorrecto. En sus orígenes, vinculado a cierto club de amantes de los trenes en miniatura como expresión de la tecno...
11 enero 2016

Rol ciberpunk: El futuro no es ya lo que solía ser (o sí)

›
La cita, sin la acotación en paréntesis, es de Arthur C. Clarke y bien que se aplica cuando nos toca ver el retrofuturismo, esas visiones ...
01 enero 2016

¿Saben lo de 10 000 Millones de Naves?

›
En noviembre publiqué una versión de este post en redes sociales habiendo tardado en encontrar mi vieja cámara digital para inmortalizarlo...
24 diciembre 2015

Afterpunk, creando rol ciberpunk: la necia droja

›
Mencioné con anterioridad que hay dos importantes problemas contemporáneos (para nosotros y la época en la que se escribió el juego origina...
20 diciembre 2015

El Hospital abandonado Hovrinskaya, su leyenda y potencial para el rol

›
El creador de material de rol no se diferencia mucho de otro tipo de escritores, hay una relación imput-output , entre lo que absorben de l...
04 diciembre 2015

Reseña: El Puño de la Estrella del Norte

›
Me daba un poco de pereza acometer esto, pero poder hacerlo hasta sus últimas consecuencias me ha resultado tan sufrido como verla. No quie...
18 noviembre 2015

Reseña: Los 7 Magníficos del Espacio (crónica de sesión)

›
Aviso para navegantes incautos: desde hace tiempo realizo y hasta coordino varias actividades sociales. Una de ellas es el grupo en Faceboo...
09 noviembre 2015

Más ideas ciberpunk: Tecnovikingos, arte de Internet, censura y estrellas de la nada que intentan evitarlo...

›
Technoviking fue cosa de la loca Internet, el producto de un vídeo casual viralizado, alterado, remakeado, fuente de memes e incluso de teo...
07 noviembre 2015

Enlace a artículo útil sobre ciberpunk rolero y pretensiones

›
Lo he movido por redes sociales dentro de lo que es el programa de difusión de la plataforma para ídem que gestiono para Fanzine Rolero , p...
01 noviembre 2015

(ciber)Implantes, ese vicio necesario y como colarlo en tu juego

›
Empieza por la más dificil y luego todo irá como la seda, así que vamos a arrancar con cierto aspecto que, por desgracia, es más célebre y ...
25 octubre 2015

Nueva dinámica al blog... (y un mal título a un post)

›
Los diarios de diseño fueron, como el Power 19, una herramienta para exponer la agenda creativa de un juego de rol y poder recibir feedback...
07 noviembre 2013

3 pelis sólo recomendables antes de los 25, rol y mis reflexiones anti-fandom

›
Este blog no tiene un cometido definido. Nació como entorno de frikadas y vocero de mi antigua librería, pero tampoco era mucho de reseñar o...
1 comentario:
06 noviembre 2013

›
Esta luna continuamos buscando ''ponernos en hora'' y nos centramos en cerrar y terminar compromisos pendientes. -  Noc...
05 noviembre 2013

La saga de REC (patria y USAca): la 2 USA, la 3 patria, género y peste de país

›
Continuamos con el repaso de la saga con la ventaja del tiempo de distancia que empezamos aquí . Imagen promocional exploitation, enga...
03 noviembre 2013

La saga de REC (patria y USAca): A la una, a la dos y al remake

›
A pesar de las intensas recomendaciones para que no lo hiciera, al final, con el paso de los años, ya me he rematado todas las pelis de la s...
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.