07 diciembre 2011

Sones de Ablaneda, próximo descargable de Fanzine Rolero

 
Con frecuencia el rol de temática medieval deriva irremisiblemente hacia lo épico y huye del referente histórico del que bebe. Es por eso que cuando pensamos en música con la que ambientar una partida de rol de temática medieval, se nos va la cabeza en busca de la bandas sonoras de tal o cual película, que son excelentes para ambientaciones fantásticas, pero que en ocasiones casan poco con el estilo de la época.
 
Pensando precisamente en eso, en la próxima Portada Lunar del Fanzine Rolero os ofreceremos una descarga muy especial, Sones de Ablaneda, una recopilación de aproximadamente una hora de música, con cuyo repertorio de influencias renacentistas, barrocas y celtas, podréis ambientar vuestras partidas para este juego.
En Sones de Ablaneda os ofreceremos músicas que capten el tono que destila el juego y os permitan crear una atmósfera adecuada en cada momento, ya estéis en la casa de un señor local, patrullando los caminos del Condado, describiendo una escena costumbrista en una villa o luchando contra ojancos y sierpes.
 
Y por supuesto, si aún no conocéis Ablaneda, podéis encontrarlo aquí mismo.